24 octubre 2006

El Pásalo de De la Vega


El 13-M de 2004 nació en España la eficaz y difícil estrategia socio-político-publicitaria del 'Pásalo'. Digo díficil porque llegar a un buen puñado de gente (capaz de citarlos en caceroladas en cuestión de horas) supone o bien tener una plataforma de envío de SMS informatizada o remitir mensajes a diestro y siniestro desde tu modesto celular, con el consiguiente gasto.

Esta mañana, los medios de comunicación se hacen eco de otro intento de movilización vía SMS. Si entonces tuvieron como protaginistas las sedes del Partido Popular, esta vez se quiere llamar la atención del Presidente Zapatero o, en su defecto, la del 'gran gurú' socialista, Pepiño el Pulcro, el de los
cuadernos.

El motivo del nuevo 'Pásalo' es la nominación del tan esperado candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid. Cada vez suena más fuerte el nombre de la Vicepresidenta del Gobierno y, a pesar de que Zapatero el Separador (así lo llama el talibán de sacristía) aseguró que De la Vega no sería la candidata, a no ser que no quedara 'mas remedio', varios ciudadanos ya se han puesto en marcha. Rechazan que la que parece la gran cabeza pensante del Ejecutivo deje de ser parte de éste y se inmole públicamente, regalándole la victoria más dulce que ha tenido jamás el Faraón Gallardón.

'Queremos que María Teresa Fernández de la Vega siga siendo vicepresidenta. Pásalo'

¿Lo vas a pasar?

No hay comentarios: