10 noviembre 2007

Que se calle


Que no sirva de precedente, pero hoy he sentido un enorme orgullo por nuestro rey, Juan Carlos I de España. Nada más.

¡Viva el rey!

Actualización 5:26

¿De verdad se creen en el PP lo que dicen? Lo peor no es lo que dicen, sino que verdaderamente piensen eso que dicen.

Afortunadamente, Aznar se desmarca y agradece a Juan Carlos y a Zapatero su posición ante el inefable Chávez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sirviendo de antecedente y de precedente, el rey estuvo de diez callando al "bocas" venezolano.

Chapeau Majestad

-Lo del PP no merece ni comentario...

Pamoba dijo...

Venía quemado, e hizó lo que no podía hacer Moratinos y ZP, poner sus cojones sobre la mesa para luego marcharse.

Así sí que se gana al pueblo.

Anónimo dijo...

Le salió del alma y me parece perfecto, es humano, pero ahí me parece que le salió una vena "mariñas" no muy propia de un Rey. Si eso lo hubiera dicho otro, seguro que se hubiera armado más pifostio.
Creo que lo que de verdad le calló la boca a Chavez fueron las palabras de ZP, no la salida de tono de SM.

Por último añadiré que...
¡Viva el vino!

Anónimo dijo...

parece que el rey se cree superior moralmente al resto seguro que chavez y ortega son unos bocazas pero se les tendria que haber callado antes de la reunion con cifras y si no se puede tel vez es porque las multinacionales españolas que actuan alli no son del todo sanas en todo caso atacar a aznar esta justificado atacar al españolito de a pie no ya que todos somos currantes y no intentamos explotar a los paises mas pobres

Anónimo dijo...

yo no me siento ni ofendido ni defendido ya ke ni soy pepero ni empresario millonario y aunque no me gusta chavez tal vez aznar sabia mas de lo ke dijo del golpe de estado y por eso lo refrendo tan rapido si no existiera el rey no creo ke nos fuera peor a los curritos

Anónimo dijo...

¿Orgullo de qué? De una muestra de autoritarimos hacia un presidente de otro país, te guste o no el Mandatario, eso queda ya para los venezolanos (ya bastante intervencionismo español hubo en Venezuela en 2002).

Anónimo dijo...

No seré yo quien defienda a Aznar ni al PP, creo que no está demostrada la intervención española en el golpe de estado de Venezuela y aunque estuviera demostrada, el rey no defendió a Aznar, lo que hizo fue defender el uso de la palabra que en ese momento tenía el presidente del gobierno. Yo no creo que sea una muestra de autoritarismo, ni tampoco un acto como para sentirse orgulloso, simplemente el rey actuó como actuaríamos cualquiera cuando se ataca a tu país en una cumbre y encima intente darte clases de democracia un dictador.

Anónimo dijo...

Que viva el rey...lejos de Canarias y America.