28 diciembre 2006

"Lamento haber nacido español"


La noticia saltó a la palestra a última hora de ayer y muchos esperábamos que durante la mañana de hoy se desmintiera o se reconociera que la inocentada se les ha ido de las manos. No era una inocentada, por mucho que nos pese.

El nuevo presentador y director de 'Diario de la noche' de Telemadrid, el espacio informativo en el que cualquier recién licenciado en Periodismo mataría por trabajar, será el ilustre literato Fernando Sánchez Dragó, aquel que dijo aquello de "lamento profundamente haber nacido español" (vídeo).

Después de buscar y rebuscar, el director general de la televisión pública madrileña ha encontrado dentro de la propia cadena al sustituto de Germán Yanke, quien abandonó el intempestivo informativo por presiones políticas; presiones éstas que vimos estupefactos en la última entrevista que hizo el periodista a la Presidenta Aguirre (vídeo).

Sánchez Dragó, el hombre que hace unos días jaleaba a Jiménez Losantos para que criticara al Presidente Zapatero, no defraudará. Quien no pueda esperar hasta el próximo 22 de enero, puede ir abriendo boca con una breve visita a la web personal del filólogo porque en la sección de 'webs amigas' podréis ver la de la Falange Auténtica.

¿Qué pasa en Telemadrid?

1 comentario:

I. dijo...

Y yo que pensaba que este tío no iba más allá de la (chorrada de la) meditación oriental.

Lo de Falange tiene que ser una inocentada (a comprobar mañana), si no, no se entiende que diga: "Su talante me gusta, aunque no comparto (...) su, para mi gusto excesivo, progresismo". ¿Broma sin gracia? ¿Polemizador nato?

Podría cambiarse de nacionalidad sin que muchos lo lamentaran. A las míseras audiencias de Telemadrid me remito (y remitiré).

Snorkel: para ti Diario de la noche enterito como aspiración.