09 noviembre 2006

Un poquito de por favor


Como ya apunté hace algo más de una semana, la sorpresa de las elecciones en Cataluña fue la irrupción en el Parlament de Ciutadans - Partit de la Ciutadanía. Una vez logrado su objetivo, la formación que lidera Albert Rivera, lejos de dar por terminada con su esperpéntica y demagógica campaña agitadora, continúa dando guerra y no deja de ser motivo de rumores.


Parecía que no había nada que pudiera superar las excentricidades del desnudo de Rivera o de los vídeos de Boadella en homenaje a los periódicos catalanes, pero esta vez se han superado a sí mismos. En más de un confidencial digital circula el rumor de que están considerando muy seriamente presentarse en las próximas elecciones municipales en Madrid. Hasta ahí todo bien (más o menos) ya que lo sorprendente del caso es que el candidato a ocupar la madrileña Casa de la Villa es nada más y nada menos que Gotzone Mora.

Hago un llamamiento a la cordura y al espíruto ciudadano de Ciutadans, valga la redundancia: no desnudéis a Gotzone Mora.

Ciutadans, un poquito de por favor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el rumor se materialice. Soy fan de Gotzone y no me ha gustado nada que los socialistas la defrenestraran y la arrinconaran para seguir adelante con el proceso de rendición ante la ETA.

Anónimo dijo...

¡Tu mejor post, Snorkel! Aunque yo sí quiero ver a Gotzone Mora en bolas. Eso es poner la piel en política y lo demás, tonterías. Larga vida al alboroto ciutadano.