26 septiembre 2007

¡Viva Cuba, viva Fidel!


Espeluznante vídeo que muestra la manipulación que ejerce el Estado socialista/nacionalista cubano sobre los jóvenes e inocentes pupilos del país comunista. Si te quedas con ganas de más, puedes ver una segunda parte.

"¿No te gustaría ir a otros países a luchar por la libertad de otros países? ¿Eso no es ser internacionalista? ¿O te gusta ver a otros países doblegados, humillados, sumisos, explotados por un gobierno gringo?", pregunta la adoctrinadora maestra a un dubitativo alumno que debe redactar en qué le gustaría parecerse al Che (como si no hubiera duda de que le tiene que gustar parecerse al guerrillero).

Sin embargo, ante este flagrante atropello dictatorial, podremos seguir tapándonos los ojos y responder con la ya famosa cantinela (tan difundida por una parte de la izquierda) de que la sanidad y la educación son gratuitas, la medicina es fantástica, los médicos cubanos son de los mejores del mundo y los cubanos no pasan hambre.

Animo a todos aquellos enamorados de la revolución isleña a que se muden a La Habana porque, como ya saben, allí la educación y la sanidad son gratuitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por liberarme pequeño Snorkel. Muak!