11 julio 2007

La indecencia personificada


Quien siga con mayor o menor detalle la trayectoria ideológica y profesional de los últimos años de Gotzone Mora, no se sorprenderá de sus últimas declaraciones en la tertulia de esta noche de la COPE. Esta vez, la indecente perla de la ex concejal de Getxo habla de Carlos Totorika, alcalde de Ermua (durante el secuestro de Miguel Ángel Blanco y todavía en la actualidad):

“Le vino estupendo controlar esa gran masa para tener un protagonismo que le sirviera para el fin de sus días”

¿Sería justo decir que a Totorika le vino tan bien el secuestro de Blanco como al PP el asesinato de dos ecuatorianos en la T4 de Barajas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de esta tía roza la indecencia, lo mezquino y lo vomitivo. Parece increíble que esta mujer diga eso, cuando luego se les llena la boca, a ella y a los coperos, diciendo que hay que mantener vivo el espíritu de Ermua. Pues en ese espíritu contribuyó tanto la gente del pueblo, como los políticos de la localidad, entre ellos el alcalde Totorika.
Por otra parte totalmente de acuerdo con Snorkel, el atentado de la T4 sirvió al PP como la excusa perfecta para cargar, arremeter y desgatar al gobierno de forma desleal y aberrante.
Pero más allá de estas cosas, lo que es una vergüenza es que estemos así. Yo creo que la sociedad española no se merece esta clase política. Unos políticos que son incapaces de estar unidos y trabajar juntos para acabar con el terrorismo, y no solo son incapaces de trabajar juntos, sino que encima culpan unos (PP) a otros (gobierno) de los muertos que hay, de romper el espíritu de Ermua, de que tenga ETA ahora más armas (Ballestero dixit). Que vergüenza,... ¡Que vergüenza!

Anónimo dijo...

Los que la veíamos (cuando sus guardaespaldas lo permitían) por Leioa ya intuíamos que esa mujer no iba a acabar bien de la cabeza... ;)

Anónimo dijo...

Mmmm... ¿también es lo mismo que decir que al PSOE le vino bien el 11M?

Snorkel dijo...

¿Qué le vino mejor al PSOE para ganar las elecciones? ¿El 11-M o el tratamiento informativo que el Gobierno del PP hizo de los atentados para no perder el 14-M?