26 julio 2007

El share de Revilla


No me extraña nada que la gente pase de la política y pase de ir a votar, que lé de lo mismo PP, PSOE o Partido Antitaurino. Leo en Y desperté que el ilustre presidente de Cantabria (que ha logrado que el PRC sea el segundo partido más votado de la comunidad), Miguel Ángel Revilla, colaborará en 'Buenafuente', el latenight que comenzará en La Sexta el 17 de septiembre.

Es evidente que el distanciamiento entre la ciudadanía y la clase política es cada vez mayor y por ello se pedía que los representantes del pueblo fueran más cercanos, que supieran hacerse entender y que atajaran los problemas que realmente preocupan a los españoles. Sin embargo, Revilla se ha pasado de rosca, ha entendido mal el mensaje y ha confundido cercanía con audiencia.

¿Qué será lo próximo? ¿La ministra de Vivienda presentando 'La casa de tu vida'? ¿Moratinos como concursante de 'Nadie es perfecto'?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no me hables de revilla, que le tengo de presidente...
Él va a la tele a hablar de lo bueno-bonito-barato que es Cantabria. De hecho, y según él mismo ha declarado, su colaboración en Buenafuente conlleva que una parte de su tiempo en pantalla se hable exclusivamente de la región.
Pese a todo, no me gusta su estilo...

Snorkel dijo...

Vale, es como Karlos Arguiñano con Zarauz pero en principiante y sin drogas (espero)

Anónimo dijo...

O como Paco Umbral y su libro, según se vea... ;)