23 mayo 2007

Una de cal y otra de arena


Muchos españoles se acostaron anoche con el decepcionante resultado de que Juan Carlos de Borbón y Borbón, vamos el Rey, era el 'español de la Historia'. Pase que el Borbón sea una figura trascendental en la Historia contemporánea española pero pienso que roza el absurdo que los españoles hayamos elegido (¿o Antena 3 manipulado?) al monarca por encima de Felipe II, Miguel de Cervantes, Pablo Picasso o Federico García Lorca.

No me extrañaría nada que alguno de los que aguantaron hasta el final del tedioso programa hubiera tenido ganas, una vez conocido el glorioso número 1, de arrancar la oreja del que tenía a su lado, igual que hizo un bombero polaco en una pelea. El resultado de Antena 3, sin embrago, no fue tan malo como para que se llegara a comer la oreja, como sí hizo el citado apagafuegos.

A pesar de todo, el mismo día en el que se hacía público el despropósito del 'español de la Historia', ha saltado la fabulosa noticia de que el talk show dominical de Telecinco 'Díselo a Jordi' no renovará. Buena noticia, no hay duda. Si el programa llega a durar dos semanas más, algún espectador hubiera propuesto que Carlotti se comiera una oreja de Jordi González.

Una cosa es presentar mal, pero lo de Jordi no tiene nombre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si inexplicable es lo del rey en primera posición ¿qué me dices de la leti en la 15?

Yo me lo tragué hasta el final. Esperaba que fuera Cervantes (que quedó segundo). Colón quedó el tercero, pero no entraba en mi quiniela porque yo creía que era genovés.

Eso sí, se me caía la lagrimita al ver los vídeos. Por un momento sentí que ESPAÑA es grande e única: Picasso, Gaudí, Dalí, Ramón y Cajal, Cervantes... ¡¡Qué gloriosa patria!! ;P

Anónimo dijo...

FERNANDOOO ALOOONSOOOO LOLOLOLOLOLOOOO!!!!!