21 marzo 2007

Otegi ficha por los Monty Python


Después de tenernos todo un día en vilo resulta que el Fiscal de la Audiencia Nacional decide a última hora retirar la acusación contra Arnaldo Otegi. Pero, ¿qué cachondeo es este?

Doce horas esperando al batasuno de las narices, las autoridades comprobando las carreteras que unen Euskadi y Madrid, la Guardia Civil deteniendo al sujeto en cuestión en su casa, los españoles pagando el avión de Bilbao a Madrid y ahora esto, ¡esto! Si no fuera porque se trata de algo que pone en entredicho la labor de la Justicia, el nuevo capítulo del serial Zapatero y la PAZ podría dedicarse a los Monty Python (acompáñese de la sintonía de Benny Hill).

Una vez más me pregunto, ¿qué está pasando?

Actualización (22:33h)
Una hora después del escándalo, la SER destapa un nuevo caso de corrupción urbanística en el ayuntamiento de Arona (Tenerife), gobernado en coalición por CC, PP y una formación local. Casualidades de la vida...

Actualización (22:59h)
En la derecha política y mediática no pierden el tiempo para atacar al Gobierno pero pasándose de frenada, como siempre. Luis del Pino, periodista conocido por ser uno de los máximos defensores de la teoría de la consipración del 11-M, dice que podemos sentir indignación pero no sorpresa por lo que hoy ha ocurrido con Otegi porque "Zapatero tiene que ceder ante todo lo que le pida ETA", después de que accediera al poder gracias al 11-M, del que queda mucho por esclarecer. "Zapatero está simplemente procediendo al pago (a ETA) por los servicios prestados, que aún no sabemos cuáles son", afirma sin estupor el tertuliano de la COPE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciudadana Perpleja:

Para una cosa que coordina Mesquida personalmente, van y le retiran los cargos al arnaldo y lo mandan a casa!!!. Y ahora, puesto que lo han sacado de su casa a la fuerza; total 'pá ná', ¿reclamará Otegi que los españoles le paguen el billete de vuelta?.

Snorkel dijo...

Que le den 21,65 € para cogerse el Continental Auto a Vitoria de las 00:30h y que algún gudari le vaya a buscar para acercarlo a Elgoibar. Listo.