26 marzo 2007

Miss España no es negociable


Primero fue la prisión atenuada a De Juana Chaos, después la exculpación de Otegi de la semana pasada y ahora Miss España. ¡Lo que faltaba! Esto es intolerable. Sin embargo, lo más grave de este proceso de rendición del Estado ante la ETA no es que la más alta representación de España sea una vascongada, sino que el PP no se adelantara a esta nueva cesión del Gobierno.

Rajoy convocó preventivamente una manifestación ante la intentona socialista de ceder Navarra a los nacionalistas para integrarla en la entelequia de Euskal Herria (zazpiak bat), pero esta vez los populares se han confiado y el Gobierno les ha colado un gol, no han caído en la cuenta de que uno de los requisitos de ETA-Batasuna para mantener el mal llamado proceso de paz podía ser que Miss España tuviera que ser vasca.

Por ello, emplazo al líder del Partido Popular a que estudie seriamente la posibilidad de convocar a todos los españoles de bien a que se manifiesten por una Vuelta Ciclista a España (o lo que queda de ella) que vuelva a pasar por las Vascongadas, porque ni Miss España ni la Vuelta son negociables.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo: No le tengas en cuenta este 'despiste' a Rajoy que con el boicot a Polanco y la cumbre del PPE ha estado muy ocupado este fin de semana. Entre la gala Miss España y "cambio radical", parece que ha optado por la segunda opción. ¿Veremos al insigne sucesor de Aznar sometiéndose a algún "cambio radical"?

Anónimo dijo...

No puede ser real... en mi última entrada comento lo mismo que tú en este artículo...! :O So weird!

Snorkel dijo...

Ciertamente raro y sorprendente, ¿se lo contamos a Iker Jiménez? Lo último que haría es copiar la idea de alguien a quien tengo entre mis favoritos. Sería poco inteligente, ¿no crees?

Esto me va a obligar a leerte cada vez que vaya a publicar un nuevo post (ningún sacrificio, no creas) ;) Saludos

Anónimo dijo...

Si no fuera por tu blog..¿como íbamos a enterarnos de lo que realmente pasa en este país?

Saludos desde el Pool, donde las chicas (y el fabricante de Brugal) lloran desconsoladas tu ausencia y nosotros, aunque nos cueste admitirlo, te echamos de menos..

Anónimo dijo...

Snorkel, te has olvidado de comentar que la segunda dama también es vasca. O sea, que este Zapatero no se ha cortado ni un pelo...

Anónimo dijo...

Snorkel, que no digo que me hayas copiado hombre! (aunque, si buscas "miss españa rajoy" en technorati, estoy antes que tú... y hay gente antes que yo!)
Pero que sepas que los guionistas de El Intermedio (con Gran Wyoming, en La Sexta) pensaron en el mismo chiste y lo pusieron en boca del presentador...
Al fin y al cabo, era un chiste fácil.
Un saludo. Seguimos leyéndonos (yo te tengo en Bloglines).