09 enero 2007

Agotador


Me rindo. Siempre pensé que estar a la última en tecnología, disponer de todas las novedades en audio, imgen, comunicaciones, etc. debía ser apasionante pero ahora me doy cuenta de que tiene que ser algo agotador, compadezco a quienes pueden hacer frente al ingente desembolso.

Hace ya algunos años que varias empresas de teléfonos móviles nos sorprendieron incluyendo en sus más avanzados celulares la posibilidad de escchar la radio, tiempo después llegaron los móviles con mp3 y ahora en los fabricantes de reproductores de mp3, 4, 5... se ha iluminado la bombilla de la mercadotecnia y han dado la vuelta a la evolución tecnológica de los útlimos años. Apple ha reinventado el teléfono móvil. La empresa del exitoso iPod ha presentado el iPhone, un reproductor de mp3 que permite enriquecer más aún a nuestras estimadas operadoras.

Lo mejor: su impecable diseño.
Lo peor: que hay que regalar al primo el iPod y el móvil viejos

Prima Montse, ¿tienes iPod?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo: seguir las innovaciones tecnológicas es cansado y, a mi particularmente, me aburre.

Por eso yo me eché un novio del gremio XD Para que se vaya enterando él de las cosillas y las vaya aplicando. Arreglos en el ordenador, descargas de pelis, plantillas para el blog... ;P

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a una antigua compañera de trabajo, que cada mes-mes y medio cambiaba de teléfono móvil, pero que luego no te lo cogía nunca cuando la llamabas.

I. dijo...

¡Pues trae p'acá ese iPod! (O un novio del gremio).