12 septiembre 2006

Blanco se enreda


No es nuevo que políticos de todos los colores se hayan apuntado a la moda de crear su propio blog. Entre ellos, algunos de los más visitados son 'Molinos de Papel', del socialista Eduardo Madina, el del peneuvista Iñaki Anasagasti o 'La Mochila' de Jorge Moragas (PP). A la larga lista de páginas personales, ahora se suma la del insigne número dos de los socialistas, Pepiño Blanco, en la que nos deleitará con sus mejores 'concetos' políticos.

El dirigente del PSOE lo dio a conocer ayer y, a modo de campaña de marketing, aseguró que su blog "será heterodoxo" y que tendrá que ser consultado para leer "algún que otro chisme que pueda resultar divertido".

Blanco chismes sabe muchos, seguro que más que nadie en todo el PSOE, pero cuesta imaginar al cándido gallego redactando artículos al más puro estilo Aquí hay tomate. "Ay, ay , ay , ay, ay... la ministra de Cultura, Carmen Calvo, muestra sin pudor su barriguita en compañía de este apuesto y fornido joven". "En breves momentos: todo lo que hay que saber sobre las penurias del ex edil Julián Muñoz en la prisión de Alhaurín de la Torre".

No habrá que esperar mucho. La bitácora se pondrá en marcha coincidiendo con la Conferencia Política de su partido, este fin de semana. Esperemos que no haya sobrecarga en la red.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si contará "chismes" pero desde luego no habrá mortal con cierto interés por la política, que no consulte el blog de José Blanco. Efecto mediático habrá sin duda!!!