09 abril 2007



Una semana después de que Microsoft diera a conocer que está preparando el relanzamiento de Zune, el gran y más directo rival del iPod y que llegará a España antes de septiembre de este año, Appel anuncia que hoy mismo ha vendido el iPod número 100 millones desde que pusiera en venta los reproductores hace cinco años.

Si la cifra de 100 millones en cinco años resulta impresionante, no lo son menos los 4.000 accesorios que Appel ha ideado para el iPod desde 2001 o las 2.500 millones de canciones que ha vendido la
iTunes Store.

¿Logrará arrebatarle el Zune de Microsoft la hegemonía al iPod de Appel? Mucho me temo que si se confirma que los archivos que contenga un Zune se podrán compartir sólo con 10 personas, difícilmente llegará a ser un real competidor del hasta ahora invencible iPod. A todo ello hay que sumar que la joya de la corona de Appel no sólo es un impecable reproductor, sino que también es un salvavidas en toda regla; que se lo digan a Kevin Garrad, un soldado estadounidense que estando de servicio en Iraq recibió el impacto de una bala que destrozó su iPod de 20GB pero que le permitió contarlo.


Más información aquí sobre el Zune, visto en Engadget.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi otorrino me ha prohibido el Ipod..(parece el título de una canción de Santa Justa Klan, pero es la triste verdad). Solo me quedará escuchar a las italianas reirse, sentadas en nuestras piernas, en una bonita terraza de un café romano, mientras degustamos un helado de pistacho..
Que vida esta!

Anónimo dijo...

Hola te interesa el intercambio de culturas? entra en pitufilancdiacasiquexisteperono.jojojolog.com

Claramente es la iGeneración de los iSoldiers!